Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

Segundo Ciclo de Educación infantil

El segundo Ciclo de 3 a 6 años de edad.

Es una etapa en la que los niños se familiarizan con las nuevas tecnologías, tanto en su idioma materno cómo en el aprendizaje del inglés. Nuestro equipo de Educación Infantil pondrá en marcas diferente mecanismos metalingüísticos.

A través de la motivación, favorecemos la creatividad, expresión corporal, pintura y el gusto por la poesía. El programa de “Estimúsica” favorece la actividad cerebral completa.

Se realizará una estrecha colaboración con las familias, que participarán activamente con los niños y las tutoras en los talleres.

* Consulta "Planes y Programas" en la foto adjunta.

Más información en educación infantil.

Leer másLeer menos
Segundo Ciclo de Educación infantil: Educación y Servicios de Colegio Tres Olivos
Solicitar más información
Por favor, revisa los campos seleccionados