• Tres Olivos se suma a la iniciativa Science Bits

    Tres Olivos se suma a la iniciativa Science Bits

    17 de Septiembre de 2018

    ¡Nos hemos unido a Science Bits! Es un proyecto renovador de lecciones multimedia orientado a los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria que ha sido galardonado con muchos de los premios más relevantes en el mundo de la tecnología y la educación.

    Su objetivo principal es acercar a los alumnos a la ciencia de una forma interactiva y audiovisual desde edades más tempranas. Así, se impartirá Biología en 1º de la ESO y Física y Química en 2º de la ESO.

    Science Bits emplea una metodología constructivista para promover el desarrollo de las competencias básicas y el aprendizaje activo mediante la investigación, el debate y el razonamiento.

    Entre esta novedad, nuestro laboratorio y la semana de la ciencia organizada por el centro, tu hijo/a estará en el entorno más adecuado para aprender de la forma más divertida.

    Llámanos para cualquier consulta, ¡te estamos esperando!

  • ¡Tenemos nueva página web!

    ¡Tenemos nueva página web!

    17 de Septiembre de 2018

    Este nuevo curso viene cargado de dinamismo gracias a Alexia, nuestra nueva plataforma educativa, y el rediseño de nuestra página web. 

    Ahora es más intuitiva y completa, proporcionando apoyo, y herramientas para mejorar el intercambio de información entre el colegio, los padres y los niños.

    Nos hace especial ilusión que sean nuestros ex alumnos los que se hayan encargado de construir y poner en marcha esta fantástica idea. Es un proyecto común en el que contamos con verdaderos profesionales y con el esfuerzo de todo el alumnado y profesorado.

    Es un formato nuevo para todos, pero con mucho trabajo y un poco de paciencia nos acostumbraremos antes de lo que creemos.

    ¿A qué esperas? Puedes descargar ya Alexia Familia en Play Store y App Store.

  • Centro de educación infantil concertado en Madrid

    Centro de educación infantil concertado en Madrid

    28 de Febrero de 2018

    El centro de educación Infantil Tres Olivos es un colegio privado concertado que pertenece a la Fundación Dales la Palabra.

    Los alumnos del 1º ciclo pasan automáticamente al 2º ciclo ya que es un mismo centro concertado.

    El equipo de profesores facilita el desarrollo armónico de todas las capacidades del bebé. La estimulación multifactorial potencia el desarrollo de la inteligencia múltiple.

    La participación de las familias en reuniones, talleres.. ocupa un lugar privilegiado en el ideario del centro.

    Si quieres mas informacion llamanos

  • Jornada de puertas abiertas de Iº ciclo de infantil y 3 años

    Jornada de puertas abiertas de Iº ciclo de infantil y 3 años

    13 de Febrero de 2018

    En el Colegio Tres Olivos abrimos nuestras puertas para el primer ciclo de infantil y tres años  
    Para inscribirte pincha aq 
    ¡Te esperamos!