¡Nos hemos unido a Science Bits! Es un proyecto renovador de lecciones multimedia orientado a los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria que ha sido galardonado con muchos de los premios más relevantes en el mundo de la tecnología y la educación.

Su objetivo principal es acercar a los alumnos a la ciencia de una forma interactiva y audiovisual desde edades más tempranas. Así, se impartirá Biología en 1º de la ESO y Física y Química en 2º de la ESO.

Science Bits emplea una metodología constructivista para promover el desarrollo de las competencias básicas y el aprendizaje activo mediante la investigación, el debate y el razonamiento.

Entre esta novedad, nuestro laboratorio y la semana de la ciencia organizada por el centro, tu hijo/a estará en el entorno más adecuado para aprender de la forma más divertida.

Llámanos para cualquier consulta, ¡te estamos esperando!