Destacamos entre los colegios privados en Las Tablas, Madrid, por ofrecer a nuestros alumnos y padres los mejores servicios y el programa educativo más completo. En el Colegio Tres Olivos queremos que la educación de tus hijos no sea un problema y por eso nuestros profesores ayudan a los niños y niñas a conseguir los objetivos de educación y a desarrollar sus capacidades.

En nuestras instalaciones contamos con servicio de comedor y tenemos cocina propia para preparar los platos específicos para niños con problemas alérgicos. También contamos con servicio de logopedia, para ayudar a aquellos alumnos que necesiten ayuda con problemas relacionados con el lenguaje.

También contamos con escuela de formación profesional, para dar una salida a los alumnos que quieran aprender una profesión y por supuesto clases de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Para conocer más sobre nuestro centro contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 735 51 60
91 735 51 60 cómo llegar