Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Colegio Tres Olivos

Escríbenos Dónde estamos

Colegios privados en Las Tablas, Madrid: la mejor educación para tus hijos!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Destacamos entre los colegios privados en Las Tablas, Madrid, por ofrecer a nuestros alumnos y padres los mejores servicios y el programa educativo más completo. En el Colegio Tres Olivos queremos que la educación de tus hijos no sea un problema y por eso nuestros profesores ayudan a los niños y niñas a conseguir los objetivos de educación y a desarrollar sus capacidades.

En nuestras instalaciones contamos con servicio de comedor y tenemos cocina propia para preparar los platos específicos para niños con problemas alérgicos. También contamos con servicio de logopedia, para ayudar a aquellos alumnos que necesiten ayuda con problemas relacionados con el lenguaje.

También contamos con escuela de formación profesional, para dar una salida a los alumnos que quieran aprender una profesión y por supuesto clases de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Para conocer más sobre nuestro centro contacta con nosotros desde aquí.

o llámanos al 91 735 51 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado