Colegio Tres Olivos

Fundación Dales la Palabra

El colegio concertado Tres Olivos es un centro de integración preferente de deficientes auditivos, donde conviven sordos y oyentes en un entorno normalizado de enseñanza.

Los alumnos pueden iniciar su escolaridad desde 0 hasta su entrada en la Universidad. En nuestro colegio hemos puesto en marcha un proyecto internacional para potenciar los idiomas y programas de intercambio.

Desde que el colegio fuese inaugurado en 2001, la oferta educativa que damos a nuestros alumnos no ha parado de crecer. Adaptatándonos a las nuevas tecnologías con ciclos formativos online y turnos vespertinos. También somos un centro donde impartimos certificaciones profesionales y realizamos exámenes de idiomas. Nuestra vocación es internacional.

El Colegio Tres Olivos, nace desde la Fundación Dales la Palabra y la Asociación Entender y Hablar y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la CAM.

Buscamos la excelencia educativa y para ello estamos en constante búsqueda de nuevos y mejores métodos de enseñanza. La calidad de nuestro proyecto permite que el desarrollo de todos nuestros alumnos y se ajusta a las capacidades de cada uno, ya que también son proyectos individualizados que se pueden adaptar a nuestros alumnos.

Fomentamos la actividad física desde edades tempranas así como unos hábitos de vida saludables. Respeto, equidad, diversidad e igualdad son valores por los que apostamos desde el colegio.

Teléfono 91 735 51 60cómo llegar
Kenburns

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos