Colegio Tres Olivos

Fundación Dales la Palabra.

El colegio concertado Tres Olivos es un centro de integración preferente de deficientes auditivos, donde conviven sordos y oyentes en un entorno normalizado de enseñanza. Los alumnos pueden iniciar su escolaridad desde 0 hasta los 18 años. Nace desde la Fundación Dales la Palabra y la Asociación Entender y Hablar y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la CAM.

91 735 51 60cómo llegar
Kenburns

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos