Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Colegio Tres Olivos

Escríbenos Dónde estamos

Fundación Dales la Palabra

Teléfonocómo llegar

sobre nosotros

El colegio concertado Tres Olivos es un centro de integración preferente de deficientes auditivos, donde conviven sordos y oyentes en un entorno normalizado de enseñanza.

Los alumnos pueden iniciar su escolaridad desde 0 hasta su entrada en la Universidad. En nuestro colegio hemos puesto en marcha un proyecto internacional para potenciar los idiomas y programas de intercambio.

Desde que el colegio fuese inaugurado en 2001, la oferta educativa que damos a nuestros alumnos no ha parado de crecer. Adaptatándonos a las nuevas tecnologías con ciclos formativos online y turnos vespertinos. También somos un centro donde impartimos certificaciones profesionales y realizamos exámenes de idiomas. Nuestra vocación es internacional.

El Colegio Tres Olivos, nace desde la Fundación Dales la Palabra y la Asociación Entender y Hablar y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la CAM.

Buscamos la excelencia educativa y para ello estamos en constante búsqueda de nuevos y mejores métodos de enseñanza. La calidad de nuestro proyecto permite que el desarrollo de todos nuestros alumnos y se ajusta a las capacidades de cada uno, ya que también son proyectos individualizados que se pueden adaptar a nuestros alumnos.

Fomentamos la actividad física desde edades tempranas así como unos hábitos de vida saludables. Respeto, equidad, diversidad e igualdad son valores por los que apostamos desde el colegio.

Leer másLeer menos
C/ Casildea de Vandalia, 3 28034 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado