Colegio Tres Olivos

Fundación Dales la Palabra.

El colegio concertado Tres Olivos es un centro de integración preferente de deficientes auditivos, donde conviven sordos y oyentes en un entorno normalizado de enseñanza. Los alumnos pueden iniciar su escolaridad desde 0 hasta los 18 años. Nace desde la Fundación Dales la Palabra y la Asociación Entender y Hablar y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la CAM.

91 735 51 60Ver mapa
#

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos